Chicas BLN desarollando su profesión en un Night Club

El realities show mas aclamado de las noches BLN.

Chicas BLN desarollando su profesión en un Night Club

Ya no seria visto a través de la tv, ahora estaría comercializándose en distintos clubes nocturnos de la ciudad y provincias del Ecuador. Si bien es cierto Canal Uno; se ha encargado de contratar a «los grillas y las grillas» mas descaradas del Ecuador

Chicho Trujillo, Jimar Vera, Thiago Arroyo, Quesito, son o eran los supuestos hombres del realities show pero terminaron siendo tremendas locas y salieron a la luz cuando par de ellos …

fueron vinculados en relaciones y amoríos con Geovanny Dupleint, mientras que otros estaban promocionándose en paginas gays para brindar servicios sexuales.

Pero las chicas no se salvan! no que no! aquí hemos visto desde lesbianas, hasta chicas que han hecho orgías y hasta tríos. No era menos mencionar que el mismo presentador se casa y se vuelve a divorciar, para mantener su perfil masculino cuando todos saben que es tremenda loca.

Y ahora ultimo vimos al cubano Vincent Daniers poniendo en «cuatro» a una peladita en una discoteca y no olvidemos a Layla Torres que aparentemente estaría trabajando en varios chongos de la ciudad porque el sueldo de BLN no le estaría dando para mantenerse.

Pero…¿quieres saber, quienes son las chicas BLN que trabajan oficialmente en NIGHT CLUB?, míralas aquí:

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a