Chat Privado de Jorge Heredia revelando su orientación sexual

Después de los rumores de que Jorge Heredia habría salido del closet.

Chat Privado de Jorge Heredia revelando su orientación sexual

Hace una semana atrás se corrió un rumor en redes sociales de que el chico del Empalme seria «GAY», este comentario fue expuesto en las redes sociales gracias a Ricardo Delgado (ex-chico realities de Calle 7); quien de manera muy atrevida respondió en sus «historias» que el presentador de RTS era «gay».

Recordemos que anteriormente Jorge Heredia se iba de vacaciones con amigos en otros países y nunca se lo ha visto de la mano de una bella dama o pregonando algún amor platónico. Todas las mujeres que supuestamente han pasado por su camino, solo son noticias de farándula que lo han hecho acreedor de tener una gran fama de soltero.

Para mala hora todas las veces que se lo ha visto festejando, ha sido en reuniones rodeado de puros hombres y ahora luce un look casi femenino con ropa apretadita y colores rosas y grises y fucsia, etc.

Sin embargo de la boca de Jorge Heredia nunca ha salido esa frase de «soy gay», se comenta que seria uno mas de los presentadores que lleva su orientación sexual pero bien tapiñado, por ejemplo; Carlos Jose Matamoros.

«Quitémonos la duda», veamos el chat privado del presentador de RTS y que es lo que dijo.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Si Heredia es gay o no, a mi no me interesa, pero el maricon aqui es ricardo, desde que salio de calle 7 hace unos añitos atrás, se ha dedicado a desatar chismes sin sentido contra varios personajes de la farandula ecuatoriana y varios que jamas han tenido algún tipo de contacto con el, todos sus proyectos han ido de fracaso en fracaso, considero que el karma le esta pasando factura, no hagas el mal a nadie y no mires a quien, eso me toco aprender.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a