Chat erotico de Ariana Mejia y Douglas Bastidas

Ni en semana santa deja sonar el nombre de Ariana Mejia deja de hacer polémica para la farándula al parecer cada día da mas que hablar la el asunto se pone mas candente.

Chat erotico de Ariana Mejia y Douglas Bastidas

 

Recordemos que el cantante Douglas Bastidas fue quien la dio a conocer cuando eran enamorados de hay salio la  primer polemica de Ariana Mejia con la ex del cantante la actriz Carolina Jaume que asta el dia hoy cada que le da la gana a Mejia le prende fuego.

Aparentemente esta relación en buenos términos llego a su fin y es aparentemente por que al parecer quedaron como amigos con derecho  ya que esta parejita se han estado encontrando y nom presisamente para hablar de cualquier tema los emcuentros serian intimamente.

Tanto así que el vídeo que hace poco se dio a conocer donde Ariana Mejia se da un largo y candente beso donde salia con nada ropa solo tapándose con sabana  fue grabado por el cantante Douglas Bastida.

Se supo esto por que Ariana Mejia hizo publica unas fotos donde salia el cantante desnudo y es el mismo departamento.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a