Carolina Jaume vuelve a agredir a sus seguidores

En las ultimas horas esta famosilla exploto hasta decir bastaa!!!..

Carolina Jaume vuelve a agredir a sus seguidores

Como es de costumbre Carolina Jaume siempre publica en sus redes sociales fotos junto a sus familiares y expresa la dicha de ser “madre” y eso la llena de alegría, pero una de sus seguidores le daño la publicación cuando le dijo lo siguiente

“solo vez a tu bebe en las noches???Que pena. No deberías poner la palabra mama al inicio d tu descripción”

este comentario se realizo debajo de una publicación de la famosilla miremos:

 Carolina Jaume vuelve a agredir a sus seguidores

Este comentario enojo mucho a la actriz y respondió enfurecidamente a su supuesta detractora lo siguiente:

“Estimada @eva_rigail gracias por «su acotación» con mucho respeto yo le contesto: de acuerdo a su descripción usted «AMA A JESÚS» pero no se si es al mismo Dios que yo conozco el que no juzga ni condena peor aun señala. Gracias a mi Dios es verdad muchas veces veo a mis hijos en la noche o me levanto 5 am a trabajar. Ayer dormí 4 horas luego de rodar un comercial hoy dormiré 3. Digo gracias a Dios porque me imagino a usted le sobra la plata y se puede quedar en casa «siendo buena madre» yo tengo que trabajar junto con mi esposo para darles la mejor educación y futuro a nuestros hijos (son 3). En esta época rechazar trabajo es algo que Dios castigará. Yo quiero que mis hijos se eduquen con el ejemplo de un mama TRABAJADORA y que sigan mi camino… que suerte que Dios la bendice a usted con dinero y riquezas para no salir de su casa lastima yo no me puedo dar ese lujo ❤ bendiciones las necesita…”

Carolina Jaume vuelve a agredir a sus seguidores

por el momento así va la discusión entre famosillos vs fanáticos (empate) jaja, ya veremos si la seguidora tiene la paciencia para responderle con un párrafo a Carolina Jaume.

Esta bien que esta diva se ponga a discutir con desconocidas?, que debió haber hecho antes de ponerse a discutir con su detractores?, que opinas tu?.

Falta de cultura o irrespeto en ambas partes?

Quien falto el respeto la seguidora o la famosilla?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. No se tratata cantidad sino calidad tiempo y tambien nadie es quien para decir no eres Buena Madre. El q este libre de pecado lance la primera piedra

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a