Carolina Jaume se destapo con La Cerezita

La actriz y presentadora revelo detalles de INFARTOOO…

Carolina Jaume se destapo con La Cerezita

Y es que ella expreso que sus inicios fueron muy duros ya que ella no quería ser famosa, ademas nego a varios marinovios con los que salio (sera que no lo dijo por miedo a su marido). Al parecer no ha podido olvidar a Xavier Pimentel y confirmo que siempre estuvo enamorada de él.

“Martín Calle fue mi gran amor y me atrevería a decir que SI me enamore de él”

hasta que lo confeso (se dice que ella fue la culpable de destruir el hogar de Martin Calle) y es por eso que no quiso hablar mas del tema. Este pito lo lanzo al estrellato y es por eso que la contrataron como animadora de un canal y una de las cosas por las cuales se arrepiente hasta la actualidad es no haber hecho las pases con Sharon La Hechicera.

Recordemos que «La Hechicera» antes de morir invitó a la actriz a tomar un chocolate navideño

sera que esta entrevista fue sobre actuada?, recordemos que Carolina Jaume sabe actuar y mentirle al publico frente a las camaras, que opinas tu?.

https://www.youtube.com/watch?v=8PolztR_Vzk

Sera cierto que Carolina Jaume esta arrepentida?

Le creemos o NO a esta mentirosa?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a