Carolina Jaume: SOY BIEN PERRITA

La actriz y animadora Carolina Jaume parece que salio del closet.

Carolina Jaume: SOY BIEN PERRITA

En las ultimas horas se la esta vinculando en una “polémica” muy bien preparada. Debido a que la ex de Douglas Bastidas (Ariana Mejia) afirmo el día de ayer que la animadora se pasa burlando en las redes sociales y lanzando indirectas contra su persona.

Ademas expreso que el marido de la Jaume es un “PAPASITO” y eso todo el mundo lo sabe; situación que molesto a la actriz e inmediatamente grabo un vídeo muy controversial.

Vale recalcar que la ex de Douglas Bastidas, hace unas semanas atrás busco al marido de Carolina Jaume para que le de trabajo y tuvieron un contacto casi directo, parece que esto no lo sabia la Jaume y le cayo como un “valde de agua fría”.

Recordemos que hace un tiempo atrás Carolina Jaume, expreso que muchas famosas de tv pretenden comerse  a su marido y casi a menudo se le ofrecen para tener alguna clase de fantasía sexual, ¿sera el caso de Ariana Mejia?.

Ya nos imaginamos! como ha de vivir la actriz, sicosiada! al saber que se le quieren comer a su marido jaja

Uoww! Carolina Jaume se declaro “BIEN PERRA”, veamos este chisme.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a