Carolina Jaume defiende su RE-PU-TA-CION

Carolina Jaume quien ahora trabaja en una serie de Tc Televisión.

Carolina Jaume defiende su RE-PU-TA-CION

Ella se ha manifestado a través de sus redes sociales, porque una de sus seguidores (detractores) insinuó que ella esta “GORDA” y le recomendaron con hacerse la liposuccion. Desconocemos quien es la chica que en menos de 4 lines la deja como “puerca” a la actriz

igual sigues siendo GORDA… deberías de pensar en liposuccion arte debajo de las axilas !. Se te nota millón que tienes contextura de gordita… no creo que apliques como fitness motivation. Y ya que tienes tanto dinero… no se piénsalo láser  para las estrías que te quedaron en el estomago @carolinajaume

en respuesta a esta clase de insultos Carolina Jaume se tomo el tiempo de responderle insulto a insulto a su manera, miremos:

Querida @carmensaona creo q eres un troll (nada mas LOSER q serlo y crear cuentas falsas para el raye) pero igual llamaste mi atención, voy a contestar a cada una de tus criticas:
1. «Sigues siendo gorda» : mido 1.72 y peso 134 libras me encantaría saber si un nutricionista califica ese peso como gordura.
2. «Deberías hacerte lipo debajo de las axilas» : creo que cuando me hice la lipo no había rollo ahí pero te prometo sacar cita con el cirujano para q me rebane lo q te molesta ya?
3. «Se nota q tienes contextura de gorda»: de hecho si por eso hago un esfuerzo sobre humano para mantener un peso saludable.
4. «No creo q apliques para FITNESS motivation»: la plena ahí te doy la razón.
5. «Ya que tienes tanto dinero»: dime donde porque no lo veo jaja no se como voy a pagar la tarjeta este mes.
6.» No piensas en hacerte laser en las estrías» : desde hace 10 años lo he intentado todo con mis estrías hasta que las acepte y vivo con ellas muy orgullosa porque son mis cicatrices de amor y valentía. Aun quiero un hijo mas luego de eso me hago la abdominoplastia y esperemos se vayan.
Ojala no te hayan quedado dudas… Que Dios te bendiga y relájate las redes son para ser feliz no para ser venenosa

Carolina Jaume defiende su RE-PU-TA-CION

ya venimos las veces que estos famosillos discuten y se ponen de boca a boca con sus seguidores, primero fue Vito Muñoz después Tabata Galvez y ahora es Carolina Jaume, si piensan que esta gente es IGNORANTE, como ellos lo tratan ¿por que se toman la molestia de responderle?.

¿Sera que Carolina Jaume aun esta a tiempo de salvar su RE-PU-TA-CION?

¿Quien es mas ignorante la desconocida que insulta o la conocida que responde?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

8 Comentarios

  1. Me gustó la respuesta de la Jaume…Hay gente sufridora que si una esta gorda, flaca o lo que sea la gente sufre. Deberían verse primero en un espejo para verse si son perfectas o 10/10. No hay cosa mas fea que criticar y vivir de la vida ajena…

  2. Carolina, eres una mujer valiente, audaz y trabajadora, que no le teme a los retos y defiende a su familia a capa y espada…..sigue triunfando , porque personas como tú brillan en todo lugar……!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a