Carolina Jaume a sus 33 años de edad (SIN ROPA)

Así luce la actriz Carolina Jaume a sus 33 años de edad.

Carolina Jaume a sus 33 años de edad (SIN ROPA)

Esta mujer quien estaría casada y en una relación sentimental muy estable, ha pasado de marido en marido como el actor que interpretaba a “TOÑO PALOMINO” con quien tuvo una relación fugaz a escondidas (imagínense dos cholos besándose).

Y es que hay una foto donde se la ve a la actriz posando sin ropa y en ella se puede apreciar las estrías y las cirugías que se ha hecho durante toda su vida. La ecuatoriana se declaro como “única y original” lanzando indirectas a todas las modelos del Ecuador.

Sin embargo como “una adefesiosa” que corría porque un pato la iba a atacar, hoy en día puede criticar el trabajo de las modelos. Recordemos que tuvo varios pitos con la fallecida Sharon y después andaba de uña y mugre con Samantha Grey, tanto así que hasta quiso salir en la novela como actriz principal de Sharon La Hechicera.

Aparentemente todos sus logros en la tv serian gracias a los título comprados, así como muchas-os famosos-as de la tv que andan por los pasillos presumiendo de su popularidad y no tienen ni para comer un “pan con cola”.

Veamos a Carolina Jaume sin ropa a sus 33 años (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a