Carlos Jose Matamoros es el REY DE LOS MANDARINAS

A pesar de que su mujer se encuentra en otro país.

Carlos Jose Matamoros es el REY DE LOS MANDARINAS

Carlos Jose Matamoros es un hombre fiel (así lo dice él) y aunque en mas de una ocasión varias mujeres le han hecho propuestas indecentes, este presentador le ha enseñado los mensajes a La Gringa y ella los ha dejado en  visto (creemos que poco le interesa).

Recordemos que así era con Yuleysi Coca y que sucedió?, esta le termino poniendo los cachos con un peladito. Sera por eso que siempre le juegan sucio al presentador?, porque no se pone los pantalones (eso es lo que piensan mucho de sus amigos).

“mi mujer sabe en que tiempo llego a mi casa y últimamente he estado recibiendo visitas de una persona que forma parte de mi pasado con la finalidad de crear caos y destruir mi relación”

este presentador amenazo a esa chica que la molesta que no lo llame y que así se pare de cabeza no lo iban a separar de su querida Gringa. A pesar de que no dijo su nombre, nosotros ya sabemos quien es pero en la próxima nota le mostraremos la imagen y las supuestas llamadas que le hacen a Carlos Jose Matamoros, quien sera la persona que lo molesta a este mandarina?.

Quien es la chica que lo molesta a Carlos Jose Matamoros?

Quien es mas mandarina Carlos Jose M. o Chicho Trujillo?

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a