Carlos Jose Matamoros: Hablar de los miembros viriles en tv no se pueden dar

Carlos Jose Matamoros se encuentra en un dilema.

Carlos Jose Matamoros: Hablar de los miembros viriles en tv no se pueden dar

Después de que 3 presentadores de un canal que se transmite por UHF (y también tiene alcance de señal TV CABLE), desprestigiaron la honra de este hombre asumiendo que

lo tiene chiquito y que por eso cambia de mujer a cada rato. Que por eso lo dejan las mujeres y lo cargan en cuento varios canales de tv, ademas de ser un niño malcriado y gustarle el chupete JAJAJ bueno esa parte no entendimos

sabemos que el dueño de este canal es amigo intimo de Matamoros y a la vez asambleísta.

Estos 3 presentadores se llaman: Dayana Moran, Cristhian Jativa Patty Loor y no es la primera vez que emiten un comentario de un personaje de tv, hace días atrás hablaron mal de una chica realities de Combate si no nos falla la memoria.

Recordemos que Carlos Jose Matamoros ha sido victima de programas de farándula, redes sociales y detractores. Ademas de la guerra que le declaro su ex-La Gringa por no firmarle el divorcio (todo apunta a que esta ola de polémicas, continuara por mucho tiempo mas).

Sin embargo Dominic Holguin ha decidido mantenerse a lado del presentador de BLN, a pesar de todas las criticas. Ahora veremos como ese hombre se defendió de las fuertes criticas que le hicieron en el programa PRENDE LA TELE.

Ver como el presentador de BLN defendió su posición de MACHO CASTIGADOR.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Pero si esta cansado de malos comentario no des papaya con tus matrimonios fallidos……………sabes como es la farándula ……… papaya servida papaya comida……. si son comentarios malos hay que hacer , a palabras necias oídos sordos no se por que te ofendes si no quieres que comenten no hagas ninguna publicación que se mas que te cagas y después jodes haciéndote el ofendido

  2. y este tipo no decía que armando paredes lo sigue porque debe tener un pene enorme, hacia las señas con los dedos, claro el puede hablar de penes pq le encantan. decia armando es feo pero debe tener un amiguito enorme pq algo les llama la atencion a las chicas

  3. Todo en la vida se regresa, el como dijo la Ginga necesita estar en la palestra para poder estar vigente,pero en vez de hacer cosas positivas se dedica a lanzar indirectas contra su aun espsa, a publicar videos mofandose de la Gringa,a pelearse con los que publican en sus redes,lo que va a lograr es que poco a poco su tan pregonada trayectoria se olvide y lo saquen del programa,si fura mas inteligente su vida la haria privada,sin payasadas de nino inmaduro,la Gringa ya viro la pagina el penso que esta vez volveria hacer la victima como le a pasado con todas sus ex y el publico ataco a Yuleysi Coca,no se imagino la gran aceptacion de la Gringa en el publico,esta vez le salio el tiro por la culata.El no goza de credibilidad,exige respeto,pero el RESPETO se gana no se exige.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a