Carlos Jose Matamoros: El rey de los matrimonios relámpago

Carlos Jose Matamoros se gano un nuevo apodo.

Carlos Jose Matamoros: El rey de los matrimonios relámpago

“El rey de los matrimonios relámpagos” o en ocasiones “Flash”, cuando pretende desligarse de una relación. Ya hemos sido testigos de como se ha paseado por toda la farandula con las mujeres mas hermosas, entre ellas

Paola Farias, Yuleysi Coca y la ultima victima La Gringa

muchos consideran estas rupturas que fueron una de las mas nombradas, como un acto de inmadurez y otros simplemente los han vinculado con Geovanny Dupleint hasta el punto de referirse a un hombre indeciso, osea, “que no sale del closet”.

Al presentador de BLN no lo han dejado por “cachos” y tampoco se lo ha encontrado en alguna “infidelidad”, pero sus decisiones han sido tan drásticas que se ha ganado este nombre en las redes sociales.

Después de adquirir una relación sentimental con alguien, se casa  a nivel nacional. Y en ocasiones dura semanas, en otras meses y en otra mas de 1 año (una situación que se repite una y otra vez) y siempre lo deja mal parqueado en comentarios y criticas que se dividen entre sus  seguidores.

En este momento su ruptura matrimonial es una de las mas habladas en la farandula y supuestamente a La Gringa le van hacer una prueba del “polígrafo” para ver si le miente o no a su aun esposo, esta situación tiene muy molesto a Matamoros.

Ver porque se casa y se divorcia este presentador bipolar.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Preguntas de rigor para la gringa en el poligráfo: 1) ¿A Paparasito le ronca la cueva?, 2) ¿es nano micro picha?, 3) ¿lo mantenias y le pagabas todo?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a