¿Carlos Jose Matamoros NO cuaja en la cama?

El secreto de Carlos Jose Matamoros habría sido revelado.

¿Carlos Jose Matamoros NO cuaja en la cama?

Parece que el brujo y presentador de BLN estaría en serios problemas, sucede que cada vez que una ex lo abandona o se casa o se queda embarazada de otro. Al parecer la misma historia se viene repitiendo con todas sus ex y ahora le habría tocado el turno a Yuleysi Coca, quien estaría embarazada tal vez de algún narco o famoso de la tv.

Mucho han especulado sobre la orientación sexual de este hombre y en ocasiones han logrado especular que seria del “otro equipo”. Se dice que es un mantenido y aunque tiene un sueldo de miles de dolares, siempre quiere que las novias gasten en sus viajes o cada fabulosa vacación; realiza alguna clase de canje y así viaja con todos los gastos pagados.

Sin embargo tanto “Yuleysi Coca”, “La Gringa”, “Domenica Holguin” habrían sufrido en carne propia el mismo problema que este hombre “macho alfa” les brindo cada vez que se acostaba sobre su cama y amanecía con una de ellas.

Veamos porque estas 3 ex-s lo abandonaron (pruebas).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a