CARA A CARA: Yuleysi Coca se enfrento a su denunciante (2019)

Al fin llego el día en que Yuleysi Coca asistió a la fiscalia.

CARA A CARA: Yuleysi Coca se enfrento a su denunciante (2019)

A rendir su versión de los hechos y como era de esperarse su denunciante se encontraba en la fiscalia con mas de mil reporteros y su marido enérgico por encerrar a la chica realities que supuestamente estaría embarazada.

Sucede que hace una semana atrás la polémica persigue a Yuleysi Coca, debido a una mujer que apareció golpeada en la tv y revelo que la chica realities la golpeo, la amenazo y entro a su casa con varios hombres con pistola en mano donde amedrentaron a una familia con niños en altas horas de la madrugada.

Probablemente el departamento de la denunciante se encontraba cerca de la discoteca, osea en el mismo edificio, y cuando estaban desalojando a la gente porque aquel lugar no tenia los permisos correspondientes comenzó el alboroto.

Otras versiones cuentan que Yuleysi Coca estaba coqueteando al marido de Katherine Espinoza (la denunciante) y esto provoco una escena de celos, y la misma habría terminado con una mujer tirada en el piso recibiendoi golpes por parte de la chica realities.

Veamos el cara a cara entre la agresora y la denunciante (vídeos):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a