Capturan al venezolano que mato al Ab. Jorge Luis Flores Lema de Guayaquil

Ya todo el Ecuador sabe que 3 venezolanos estan involucrados directamente en la muerte de un abogado Ab. Jorge Luis Flores Lema casi guapo en Guayaquil que presumia de su tarjeta de credito para salir con chicas.

Esta vez le toco el 8 porque salio con una chica que le causo la muerte, esta chica se dedico a «enamorarlo» o algo parecido de todas maneras ambos estaban interesados ella en su dinero y el en su posiblemente compañia porque guapa guapa esta chica no era, mas bien se parece al guason. Bueno lo mataron y lo dejaron asi como esta foto.

Arresto del asesino del Ab. Jorge Luis Flores Lema, donde están involucrados venezolanos, aqui lo estan capturando al venezolano q

Como pueden ver este gordito por presumido tuvo una muerte fea, luego de 6 dias que el hermano del gordito no sabia nada de él, lo llama y al no contestarle va a la casa y lo cuentran asi. Ya tenia 6 dias muerto.

La policia acaba de capturar al hombre involucrado en esto que es venezolano, ya los venezolanos han invadido Ecuador y por enden ya hay muchos Ecuatorianos vicitmas de sus asesinatos.

Miremo el video de la captura.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a