La camioneta de Mafer Vargas en un estado deplorable

Todos recuerdan este hecho cuando a esta mujer (Mafer Vargas) la quisieron quemar viva dentro de su camioneta.

La camioneta de Mafer Vargas en un estado deplorable

Mafer Vargas ha seguido las instancias legales y ha logrado recuperar su camioneta, como ven en un estado completamente deplorable y esta muy destruida y quemada por dentro. En las fotos se muestra la maldad de estos delincuentes como le han prendido fuego hasta decir basta.

Lo que le sorprendió a Mafer es que dentro de la camioneta encontró una tarjeta que su querida hija le habría entregado unos días atrás donde decía “FELIZ NAVIDAD MAMA”, se dice que al ver este recuerdo ella lloro y se sintió mal al recordar aquel momento donde por casi le quitan la vida, no solo a ella sino también a su hija ella puso esta publicación en su Instagram acompañada de esta imagen

Sacando mi camioneta de la pj me encuentro esta tarjeta quemada q me dio mi pequeña emily

La camioneta de Mafer Vargas en un estado deplorable 2

Muchos de sus seguidores han intentado hacer una especie de rifa o bingo para ayudarle a esta famosilla y se identifican con la maldad que le hizo su supuesto ex y otros se encuentran interesado en comprar su camioneta quemada (no sabemos con que interés pero las propuestas le han llovido a esta mujer).

Otros de sus fans le aconsejan que vendan la camioneta, porque ya estaría “salada” si anda en un vehículo donde intentaron matarla. En fin la camioneta se encuentra totalmente quemada por dentro, habrá manera de repararla y que quede como antes?.

Por otro lado ella se encuentra con sus abogados y prometió que llegara hasta las ultimas consecuencias y quiere que esto no quede en la impunidad. También se sorprendió al ver como se salvo de la muerte y al parecer en esta tarjeta que encontraron habrían huellas del delincuente o algo así. Esto es algo que no dijeron frente a las cámaras pero ya se rumora (hasta el momento son especulaciones) esperemos que pronto nos quite la inquietud, crees que sea cierto lo que dice su abogado en el vídeo de abajo?.

¿Crees que esta camioneta de Mafer Vargas tenga arreglo?

¿Si fuera tu camioneta que harías con ella, la venderías o la arreglarías?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. no me queda claro algo: como es posible que alguien q trabaja de “modelo” tiene para comprarse un ford del año doble cabina valorada en mas de $40.000 wow por lo visto paga bien el modelaje jajaj o sera que se dedica a otra cosa ???? vaya ud a saber o vaya y pregunte.

    • el que le compro la camioneta fue le mismo que se la quemo, ella se lo saco a el y se lo puso a nombre de ella, este ardido de que mafer andaba con otros hombres se la mando a quemar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a