El calzón chullo de Marian Sabate

Parece que LA REINA DE LA PRENSA ROSA (Marian Sabate).

El calzón chullo de Marian Sabate

Volvió a ser polémica en las redes sociales y todo se debe a que últimamente se ha ido a la playa con su marido Kikin y varios amigos-as mas. Esta señora quien se atrevió a levantar demandas y sacarle billete a Vito Muñoz para que no vuelva hablar de ella en su pagina de farandula.

También ha tenido tropiezos con Maria del Mar Proaño en un supuesto audio donde se insultaban y se trataban como arrabaleras porque la una se creía mas que la otra. En fin Marian Sabate quien siempre muestra una faceta de Diva en la farandula y que en ocasiones critica a sus enemigas o amigas de este medio por como se visten, con quien andan o hasta con quienes se acuestan los famosillos (porque ese es su trabajo hablar mal de la gente en Jarabe De Pico) o como ellos lo llaman dar criterios con altura.

Esta presentadora de tv fue vista con el mismo calzón en dos ocasiones, cuando se fue a playas diferentes y al parecer la gente ya se habría dado cuenta y comenzó a especular si es que no tiene otro “calzón” o este es el chullo que tiene y el de combate jaja para esas tardes soleadas.

Ver cual es “el calzón chullo” de Marian Sabate.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. ESE calzon ya ha de estar podrido , y se ha de ensuciar y le ha de dar la vuelta ha de apestar a momia ,ya que le resulto mal las demandas en contra del cara de piña Vito Deadpol Muñoz no puede comprarse tangas nuevas hagamos vaca para comprarle ropa interior a la mama de la veneno torres , la españolita demandadora , ostia tio coño, jolines

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a