Calle 7 un reality show lleno de hipocrecia

Ya no es novedad como ver como en estos reality show crean relaciones sentimentales y muchas cosas mas.

calle-7-un-reality-show-lleno-de-hipocrecia-2016

Pero lo que nos llama la atención es ver como Calle 7 obligo a Layla Torres y Mayra Jaime a que hagan las pases y para que se sientan con derecho de tomar esta dura decisión las sancionaros  sacándolas del programa hasta nuevo aviso.

Los ejecutivos del canal fueron claro con ellas y expresaron que en todo este tiempo que ellas estén fuera del programa no se les pagaría ni un centavo (no sabemos si eso consta en el contrato que le hicieron) y este pito llego al limite cuando reunieron a las dos en el programa de Boca En Boca para que hagan las pases.

Hay que recalcar algo Mayra Jaime se porto malcriada con Emilio Pinargote antes de la entrevista y lo dejo con la palabra en la boca (ya que ella asume que este presentador siempre habla a sus espaldas). Se dice por ahí que la producción de Calle 7 estuvo a punto de botarlas del reality y es por eso que le dieron una oportunidad para que sean amigas.

Pero ustedes la vieran cuando se dieron la mano hipocritamente, tanto así que se miraron con odio e hicieron un gesto de mal gusto en su rostro. Se rumora que Layla Torres le ruega a la gente de producción para que no la despidan porque no quiere perder su trabajo, en cambio a Mayra Jaime le da lo mismo si la botan o se queda dentro de Tc Televisión.

Lo que si pudimos notar es un cierto de grandeza en Mayra Jaime ya que hablo mal de Calle 7, Emilio Pinargote y hasta de la producción del canal (no entendemos como la gente de producción soporta a esta muchacha mal educada).

Calle  7 es un buen ejemplo para la juventud, que opinas tu?

[jetpackwp description_video=” video_natural=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=z4yrToPtxIU[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. Estimada Mayra, eres una mujer muy bonita con un cuerpo espectacular (nada de ambar ni otras), procura manejar bien tu temperamento, el dia que lo hagas veras que estas para cosas mas grandes en vez de un simple reality, un abrazo.

  2. saquen la nota de efrain ruales cagando fuera de los hot dogs, la droga y el alcohol son una mala combinacion y peor cuando un idiota por naturaleza las consume

      • HASTA EN TWITTER ENCUENTRAS, CLARO EL LO NIEGA Y TODOS LOS PERROS DE LA FARANDULA DICEN QUE EL ES BUENISIMO Y NO LO HARIA….QUE RECUERDEN A CUANTOS PUTEO Y AMENAZO PARA NO DAR ENTREVISTAS…..TODOS SABEN LA BASURA QUE ES…..HASTA LE PUSIERON UNA DENUNCIA EN FISCALIA Y TODO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a