¿ Botaron a Geovanny Dupleint de Canal Uno ?

El licenciado Geovanny Dupleint se encuentra en una polémica.

¿ Botaron a Geovanny Dupleint de Canal Uno ?

Todo se debe a una publicación que circula en las redes sociales, donde dio a entender que ya no estaría mas en el programa de FARANDULEROS S.A.

si esto fuera cierto ¿ ahora quien lo defenderá a Carlos Jose Matamoros ?,

son las constantes preguntas que se hacen a cada hora los detractores que están pendientes de atacar la vida sentimental de este prófugo del amor de La Gringa.

Este Defensor de Derechos Humanos y de influencias poderosas, poco a poco se les va acabando sus “AS” sobre la manga y es que cuando cogieron preso a Glass ya fue perdiendo poder en este programa de farándula. Donde a cada rato presumía de sus influencias en el gobierno.

Ahora todo este pasaría a segundo plano porque ya no estaría cogido con los duros del alto mando y aunque hasta el sol de hoy continua presumiendo de demandas y cosas por el estilo, casi nadie come de su “cuento o amenazas”.

Recordemos que a este hombre le gustan los modelos por-nos y en varias ocasiones tuvo conflictos con chicos realites con los que se había acostado, ademas hay vídeos por-nos caseros que en algún momento los mostró en un programa de farándula.

Ademas de ser el enemigo publico numero uno en la farándula y no tener compromisos con nadie, se ha convertido en el ídolo de muchos adoradores de famosillos quienes veneran a este ser humano por “insultar o desprestigiar  a personajes de tv”, osea de su mismo gremio.

Se dice que renuncio a FARANDULEROS S.A. mira que paso en realidad.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. Espero que algun dia este Sr. Jaramillo salga de la tv es un hombre dificil de entender, por un lado defiende a personas necesitadas y por otro lado ataca sin misericordia a todoa lo que no esten de acuerdo con el, pide respeto pero el no tiene respeto y actua como un vulgar maton de barrio amenazando con sus disque influencias y amistades de dudosa reputacion,por favor no entiendo como un hombre ai puede ser DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS si su lengua es puro veneno, y ahora defiende a su igual Matamoros pero pobre de Matamoros si cae en desgracia lo acaba, independiente de su preferencia sexual ,el es un hombre sin cultura no aporta nada a la tv ya es hora de que pongan un alto a esos programas de Farandula que difeencia del Sr Segura el es un caballero en todo el sentido de la palabra,el no prgona sus influencias porque no las necesita ,el es su mejor carta de presentacion. Saquen a Matamoros que hace de su vida un circo y a Jaramillo los dos nefastos y no profesionales,no aportan nada bueno.

  2. Muy de acuerdo con su comentario los dos personajes son de lo.peor …no tienen nada educacion no se como pueden llamarles presentadores de la Tv..son tan mediocres ..
    Ya es hora q les manden a la casa a este tipo de personas que esta haciendo tanto daño a la sociedad…

  3. Para elevar el renting necesitan escándalos…… Lamentablemente ahí en ése programa faránduleros se hacen las víctimas y acusan debajo de la mesa ( la potra y la vinceña)….. Ésas par de hipócritas también deberían salir.. En fin Duplein se demuestra tal y cómo es…. Y esas clases debería compartir a Matamoros….. Pero todo cochino le llega su domingo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a