Eran de BLN y ahora prestan servicios especiales

3 ex-chicas reatilites de BLN a volvieron al ruedo.

Eran de BLN y ahora prestan servicios especiales

Este conocido programa parece que se encarga de reclutar a modelos (AAA) y chicos con orientaciones sexuales diferentes. A pesar de que se transmite en horario nocturno, muchas familias ecuatorianas y jovencitas de colegio ven esta clase de contenido.

Como observaran el presentador de BLN es un hombre que va de matrimonio en matrimonio terminando con sus parejas y la presentadora una mujer que aunque tiene un hogar, en cierta ocasión circulo una foto donde ella estaba con un hombre en la cama.

Al parecer estos chicos realities están acostumbrados a que la gente los “endiose” y cuando salen de la tv en la necesidad  de hacer dinero, unos retoman su trabajo antiguo (prepagos), otros hacen escándalo para mantenerse en la palestra publica, otros caen preso, otros se dedican a violar  y  otros que si piensan con la cabeza se ponen un negocio para mantenerse y continuar con su vida normal.

Aunque BLN reformo sus filas nuevamente y trajo a personajes como Erika Valencia, te has preguntado que serán de las antiguas chicas de BLN y a que se dedican ahora?.

Conoce a las 3 ex-BLN que ahora brindan servicios para adultos (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a