Ave ataco a Carolina Jaume (video)

La actriz Carolina Jaume salio corriendo por un ave enfurecida que la ataco.

Ave ataco a Carolina Jaume (video)

En las redes sociales esta famosa ya es burla de sus seguidores porque salio corriendo cuando un ave la quiso atacar. Pero si hace una semana atrás se estaba declarando que era “bien perrita” y ahora ya no se siente parte del reino animal jaja

no se sabe si el ave fue enviada por las mozas de su marido o si sus enemigas hicieron un complot para dañarle el día

pero ya en serio, esto si es el colmo del adefesio. Pensábamos que Samantha Grey se llevaba el trofeo de ser “adefesiosa” pero aparece Carolina Jaime y hasta se lleva “La Gabardina de Oro Del Adefesio” por andar publicando estos vídeos donde sale corriendo por un ave y se refugia detrás de su celular.

Según un ave había entrado a su hogar con una comunidad de mas aves y estaban haciendo fila dizque para atacarla, ¿no me crees? jaja veamos a continuación…

Miremos el vídeo de la pelea entre Carolina Jaume y el ave.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a