Audios de Maria Del Mar Proaño insultando a Marian Sabate

Hasta que se revelaron los audios donde Marian Sabate dejo como puerca a la diseñadora de moda.

Audios de Marian Sabate insultando a Maria Del Mar Proaño

Todo se inicio porque Marian Sabate realizo unos comentarios fueras de lugar en contra de su archi rival y esta ni corta ni perezosa amenazo por whatsapp a la presentadora diciéndole un miles de cosas:

“así como a ti que no eres la millonaria del mundo ni yo que soy la millonaria del mundo, nos invitan a los eventos entonces es lógico no pero no tienes que decir también que hago yo en un evento,me llaman porque me toman foto así como a ti cuando vas a los eventos y subimos en redes que haces publicidad. Así que muy sabes como se maneja esto no se porque es tu maldad, destilas una maldad contra todo el mundo YA BASTAA YA EN SERIO BASTAA” dijo Maria del Mar Proaño

este es lo que decía el audio de whatsapp a la presentadora (la diseñadora esta enojada porque Marian Sabate le expreso que en ese desfile de autos ella que hacia ahí e insinuó que jamas en su vida se podría comprar uno)…

“Ahí Dios Mio como se nota cuando alguien es mal educada e insulta y grita por audios y por mensajes, primero a mi no me amenaces y segundo haz lo que te de la gana, tercero es mal interpretado. Nadie te ha dicho que no trabajas, nadie te ha dicho que eres pobre y nadie ha dicho nada subido de tono POR FAVOR CULTURIZATEE y no grites NO SEAS ARRABALERA” dijo Marian Sabate

estos audios se hicieron virales en internet y ahora todo el mundo comenta en las redes sociales, pero una de las involucradas opina que todo es una exageración y hasta le da lo mismo, osea hablamos de Marian Sabate quien esta dispuesta a que la demanden solo para salir de este dichoso problema, escuchemos los audios donde se insultan y se amenazan estas dos arrabaleras de barrio.

¿Quien insulto mas Marian Sabate o Maria Del Mar Proaño?

¿Quien es mas arrabalera de barrio la presentadora o la diseñadora?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

10 Comentarios

  1. en lo personal si a mi me dicen eso (que que hago ahi), pues no me ofenderia, lo que sucede es que se mal interpreto y se hizo el escandalo, incluso marian achacandose dijo que ella tampoco podria comprar un auto de esos ya que no le alcanzaria esa vida ni la otra, quizás maria del mar estaba teniendo un mal dia y el comentario jocoso de marian le molesto y se desato todo este pito sin sentido

  2. Pues creo que no es de hacer amenaza por los comentarios de Marian ni de demands. Creo que es de hablar y punto entre ellas. Son comentarios simples q creo yo, no fueron para ofender.

  3. DEMANDAR A MARIAN ESTA PORDIOSERA GORDA QUE ANDA SOLO FAJADA LA PANZOTA, Y LOS BRAZOS Y CUELLO DE ELEFANTE QUE TIENE , VITO MUÑOZ EL VIEJO CARA DE MUERTO AVARO LA ESTA MOTIVANDO VIA CELULAR A QUE DEMANDE A MARIAM !!!!! ESTA POBRE COSTURERA DICE SER DISEÑADORA QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

  4. estica maria Proaño tiene trompa de cerdo ,la plena . a veces no tiene dinero ni para pagar la luz el agua es chira y el viejo panzon cara de búho o sea el moso no le da nada pues solo le acienta verga prostática porque dicen que ni se le para la verga , esta trompa de cerdo es mas hambreada que chico en africa …………………………..

  5. Seria bacan que cuando ambas vayan a la Fiscalía, las manden por un tubo con su sobrino denuncias, demandas por adefesios, habiéndo tantos procesos judiciales verdaderamente importantes…

  6. Marian es víctima de sus propia sus frustraciones, estancada en Farándula casi toda su vida cuando pudo llegar a ser una verdadera empresaria de las comunicaciones como lo es MARIELA VITERI, quien posee toda una productora audiovisual lista para tener sernal abierta de tv, canal de YouTube, miles horas men contendios, su propia radio estacion en FM, una revista, etc. Más aún cuando fue hecha a un lado en los comerciales de LA GANGA junto con el personaje de DAVID REINOSO, “El Cholito”. Para que Flor Maria Palomeque se lleve ese billetote, total Mariancita no pasa de Los Ceibos, el resto están en Macolí y hasta departamentos en Miami.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a