Atencion! Todo fue una farsa

atencion-todo-era-una-farsa 2016

Como sabemos hace algunos días circularon en redes sociales vídeos y noticias indicando que las cirugías realizadas con «Hola Mauricio» eran de mala calidad. Esto fue totalmente falso; y las mismas noticias y vídeos fueron difundidos solamente con la intención de dañar la honra y la moral de Mauricio Herrera.

Por responsables, y basados en los art. 23 y 24 de La Ley de Comunicación ofrecemos disculpas publicar por haber difundido y compartido los vídeos y noticias antes mencionadas. Los artículos de La Ley de Comunicación referidos, indican que un medio de comunicación debe rectificar una noticia que no sea verdad y asi mismo extender disculpas a los involucrados junto con la replica de la noticia.

Bueno pues, en uno de los comentarios malintencionados difundidos en días anteriores, incluso se dijo que los doctores que trabajan en el equipo de «Hola Mauricio» no tienen ni siquiera títulos universitarios. Nosotros no nos quedamos con los brazos cruzados e investigamos en la pagina del Senecyt si en realidad estos doctores tienen la educación necesaria para ejercer, y efectivamente todo el grupo de doctores que trabaja con «Hola Mauricio» tienen titulo de tercer y cuarto nivel, siendo este uno de los mas altos en la educación actual, es decir, tienen maestrías y hasta posgrados, están completamente capacitados para realizar el trabajo que desempeñan. Esta información es publica y cualquiera puede comprobar esta información.

atencion-todo-era-una-farsa-2016

Dejando claro, ahora, que los doctores de «Hola Mauricio» son mas que unos profesionales en su campo; ustedes se preguntarán el porque de todo este teatro para hundirlo, y es que recordemos que antes de que «Hola Mauricio» apareciera existía un grupo de cirujanos plásticos que tenían monopolizado este mercado y el éxito de «Hola Mauricio» desmorono todo esto provocando que este grupo de doctores envidiosos ya no tuviera la misma clientela que antes. Entonces entenderán que esto causo que estos doctores se unieran con tres chicas que se operaron con «Hola Mauricio» y que por no tener los cuidados y chequeos postoperatorios necesarios, tienen dolencias.

Estos seis individuos se unieron para hundir a Mauricio Herrera al parecer. En próximas publicaciones iremos desenmascarando aquellos, estén atentos.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

    • te equivocas, nosotros publicamos lo que publican otros en redes sociales, tv, y otros medios, no se porque solo se nos cargan a nosotros si esto rueda por otros lados tambien, nosotro siempre usamos el derecho de replica de medios y obviamente estamos muy apegados a la ley de comunicación

  1. Yo conozco a este grupito de personas que andan dañando la imagen de las demas personas solo por ganarse un billete aparte y todos lo que estan implicados solo por ganar un poco de fama, por interno o de alguna manera via fb pasare un poco de mas información de este caso y de LAS Y LOS que estan tras esta farza y ese falso video.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a