Clientes se quejan del arroz que vende Rogger Guillen

En los últimos meses Rogger Guillen ha incursionado en un negocio.

Clientes se quejan del arroz que vende Rogger Guillen

Y es que después de ser ese chico realities en BLN. durante 4 temporadas y ser parte de Combate en una temporada se alejo de la tv para meterse al negocio de “vender arroz”.

Hoy en día este chico realities se encuentra viviendo con Sara Toscano y de alguna manera tienen que vivir. Sin embargo la sombra inolvidable de Nathalie Carvajal lo persigue por todos lados.

Esta mujer quiso interponerse en la relación sentimental de Rogger ya hace un tiempo atrás y confeso que eso es un amor inolvidable difícil de superar

claro pues es que este chico le puso los cachos mas de mil veces y se comenta que en BLN se acostaba con otras chicas

en fin todas estas cosas y muchas mas le tuvo que soportar Nathalie C. pero ella tampoco era ninguna santa de su devoción.

Como verán quedo la aparente amistad y Rogger Guillen le vendió un saco de arroz a Nathalie Carvajal y su novio Felipe Lasso ¿quieren saber lo que paso?.

Veamos de que se quejan los clientes de Rogger Guillen (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.





Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a