Ariana Mejiatiene comunicando una mala noticia

La ahora amiga de Dave Morales Ariana Mejia después de pasar de canal en canal pidiéndole perdón a Michela Pincay por ser la primera en acusarla como autora de la sucedido a Dave Morales y decir que estaba mal de la cabeza.

ahora en su instagran se puso a contestar preguntas de las cuales solo dejo las que mas le conviene pero hubieron dos preguntas que si publico y hicieron la diferencia.

 

También publico un vídeo de la mala noticia que recibió de parte de su manager por la forma en que lo dice de seguro es lo peor que le pudieron haber dicho es que su cumpleaños no se festejar donde ella quería por cuestión de seguridad  y a todos los que invito que se comuniquen por interno para próximamente dar nueva dirección.

bueno sin duda es una pésima noticia para ella claro.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a