Ariana Mejia ´´Ni que fuera el ultimo hombre del planeta´´

Ariana Mejia ha dado mucho de que hablar por que ella mismo asi lo ha querido es decir ella mismo ha creado situaciones atractivas para la prensa rosa como andar molestando a Carolina Jaume cada vez que le da la gana, o tomarle fotos desnudo a su ex Douglas Bastidas y publicarlas en su  cuenta  instagram y etc.

Ariana Mejia ´´Ni que fuera el ultimo hombre del planeta´´

Hace poco se dio a conocer una foto donde ella sale con el tambien polemico Armando Paredes dicha foto tambien dio que hablar ya que se especulo que podria haber algo mas que amistad.

Pero al parecer solo se trataría de una foto ya que Ariana Mejia ni loca ni que fuera el ultimo hombre del planeta llegaría a tener algo con Armando Paredes un seguidor le pidió de favor que no se meta con Armando Paredes y eso fue lo que ella le contesto.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a