Ariana Mejia dice que es lesbiana

Despues de haberse hecho publico el video de Ariana Mejia dandose un largo beso  candente con una chica  esta lo confirma dice que si es ella pero esta enojada con las paginas de farándula por haberlo hecho viral.

Ariana Mejia dice que es lesbiana

La joven modelo demuestra su enojo  y asegura que va a toar acción legal con todos los dueños de cuentas y paginas de farándula que subieron  dicho vídeo  dice que ira a la cárcel por denigrar su buena imagen.

A la vez también desmiente que sea el cantante Douglas Bastidas el que rivalizo este vídeo es mas dice que ya tenia un buen tiempo este vídeo rondando pero que ahora lo han hecho bomba y al parecer ya sabe quien fue el que hizo viral este video.

Ella dice que va demandar a todas las paginas de farandula por distribuir todo su material X, que tiene abogados y toda la cosa, lo que ella no sabe es que hay otro video de ella que pronto lo publicaremos, esta vez si esta desnuda.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a