Ariana Mejia antes de cirugías estéticas

A esta chica no la dejan en  paz cuando parece que sale de una entra en otra esta vez no es un tema tan polémica comparada con los demas bombas que ha lanzado a la farándula.

Ariana Mejia antes de cirugías estéticas

Esta vez se revela unas fotos de su antes de como dios la mando al mundo antes de su arreglo estético a esto ella no se queda callada y responde a medios de farándula pero creo que mas a los seguidores que algunos las han comparado con nariz de bruja o que le hace competencia a la nariz del pinguino de batman.

Ariana Mejia antes de cirugías estéticas

Ariana Mejia a todo esto dice que por que tanto odio que ella solo quiere relajarse pero que hacen publico fotos de sus cuentas que hace algún tiempo fueron hackeadas  y que ahora revelan todo este material hacegurando que es  editado de una manera desproporciona.

Ella mismo dubio una serie de fotos donde dice que era del antes de su arreglo estetico.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a