Aparece el EX de la nueva novia de Maykel Cedeño (Heydi Romero)

 

Todo sabemos de lo polémico que ha sido Maykel Cedeño y de tan solo de 20 años de edad, una gente lo traga y la mayoria no, especialmente por tener problemas escolares y también por las presentaciones que ha tenido problemas con los empresarios.

Maykel Cedeño y Heydi Romero

Luego de eso no esta en duda su talento no explotado, al parecer solo de niño creaba buena música pero ahora de grande ha lanzado nuevas canciones sin éxito alguno.

Poco a poco la gente se esta olvidando de este artista de brillo con luz propia pero se le subió la sangre y la fama a la cabeza y se paso de creído.

Ahora reaparece con una nueva novia, la cual ha salido en varias fotos con él y que han sido borradas, solo hay pocas donde se los ve a los 2. Pero ya nos imaginamos, este romance no ha de durar tanto tiempo, terminaran y de seguro borraran de nuevo todas sus fotos jajaja estos artistitas de cuarta son así.

Y decimos que no durarán mucho tiempo ya que la nueva novia de Maykel Cedeño se llama Heydi Romero y ha tenido varios romances, el que le ha durado mucho fue un tal Gabriel C. que cada vez que terminaban ellos se iban con otros pique y pase pero luego de un tiempo regresaban y así tuvieron romance de 7 años de relación con Gabriel C.

Osea la chica es bien recorrida y rodada.

Pero ambos (Heydi y Gabriel) ya se pusieron de acuerdo para no regresar más y cada quien coger su vida con parejas distintas, aunque quien sabe en un futuro regresen de nuevo jajaja…

Ahora Gabriel C. ha reaparecido para dar declaraciones sobre la nueva relación que tiene su ex mujer Heydi Romero con el cantante Maykel Cedeño.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a