¡HEMOS SIDO ENGAÑADOS! Aparece la supuesta hermana gemela de Mafer Vargas

La hermana gemela dice que las dos son del cantón Simon Bolívar, y que Mafer viene de allá, actualmente parece que la hermana se encuentra en Portoviejo Manabi.

Genesis la hermana de mafer vargas

La verdad si tiene bastante parecido, claro que Mafer Vargas ahora con tanta cirugias ya mismo se parece a Jamiz la tumbadora pero la de acá se la ve mas natural.

También cuenta que después que le rayaron la cara, la hermana gemela la suplanto en algunas fotos para que no salga lo de la cara rayada. La verdad se parecen mucho y maquilladas iguales si pasan como la misma.

La hermana gemela de Mafer Vargas (Maria Fernanda Vargas) se llama Génesis, diue ce qMafer Vargas la sometía y le mandaba audios intimidante para que la apoye en las fotos y todo. Como Mafer andaba por el camino de la mafia chumi y toda bandolera amenazaba a su hermana gemela.

Conclusión

Al parecer hemos sido engañados porque hay fotos en la que aparece Mafer Vargas y cuando no es ella si no la hermana gemela.

Si quieres hablar con la hermana gemela de Mafer Vargas puedes escribirle a su Whastapp aquí lo puedes encontrar.

¿Sabias que Mafer Vargas tenia hermana gemela?

¿Crees que también sea prepago como lo fue/es Mafer Vargas?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a