¡HEMOS SIDO ENGAÑADOS! Aparece la supuesta hermana gemela de Mafer Vargas

Todo conocemos a Mafer Vargas, que por están en las peleas por hombres le rayaron la cara, le dieron su merecido por meterse con hombres casados. Bueno todos conocemos esa historia.

Genesis la hermana gemela de mafer vargas

También se dice que Mafer Vargas después de los escándalos de la cara rayada que la llevo a la TV ha sido pretendida por empresarios la cual la han tenido a cambio de carro, dinero, etc…

A Mafer Vargas de una simple supuesta modelo ahora ya tiene carro del año y hasta negocio, lo hizo con su dinero? Claro que NO!, esta más que obvio que tiene patrocinadores que ella le da lo ellos quieres y estos lo que ella pide.

Ahora esta circulando en las redes sociales que tiene una supuesta hermana gemela, esta hermana gemela estaría en el anonimato y nadie sabría sobre ella.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a