Antecedentes penales del venezolano Jordi R.

El caso del venezolano que asesino despiadadamente a su novia embarazada.

Antecedentes penales del venezolano Jordi R.

Hace varios días atrás indigno a toda la sociedad ecuatoriana el Imbabura un hombre apuñaló reiteradamente a una joven a la que mantenía como rehén a pocos pasos de varios policías armados, y posteriormente fue detenido.

Tras más de una hora de negociaciones infructuosas la Policía no evitó que Jordi Rafael cometiera el crimen. Rodríguez fue trasladada a un hospital donde falleció a consecuencia de las heridas. Más tarde se conoció que la joven era la pareja sentimental de su asesino y que se encontraba en el cuarto mes de gestación.

El hecho fue grabado y después se hizo viral en las redes sociales, empezando una campaña de xenofobia contra los venezolanos a tal punto de que los ciudadanos de Imbabura comenzaron una persecusion por toda las calles botando los colchones y sacándolos de la residencia en donde habitaban los extranjeros

Muchos ecuatorianos exigieron al gobierno actual que cierren las fronteras o que supervise alguna clase de visa, porque estaba a punto de desatarse una guerra civil entre venezolanos y ecuatorianos

sin embargo después de investigaciones de la fiscalia se pudo saber quien es el venezolano que asesino a su novia.

Veamos los antecedentes penales de Jordi R. (venezolano).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a