Anita Jima se queda sin prótesis

La «modelo» Anita Jima se sometió a una operación estética de emergencia pero esta vez no tiene que ver con biopolimeros ya que hace algun tiempo atrás sufrió un golpe  fue agredida por el que era su pareja el Chino Vera.

Anita Jima se queda sin prótesis

La consecuencia de dicho golpe provoco dolor desplazamiento de prótesis cada vez que Anita Jima tiene ciertas posiciones se desplaza mas la prótesis  seguido de una inflamación crónica la cual ha estado soportando todo este tiempo y la limita a ciertas actividades como ejercicios  movimientos bruscos .

El dr Hernan Perez Montesino  realizara  un pequeño levantamiento de Mamas arreglar el bolsillo donde esta bailando el implante consecuencia del golpe no paso a mayores ya que no hubo ni sangrado ni hematoma ruptura de implante aun que esta ruptura aun no esta claro se vera en la operación.

Hay una posibilidad que los puntos internos que sostenían el implante se hayan desgarrado y por eso el dolor en caso de que se encuentre algo serio Anita Jima se quedara sin implantes.

Momentos antes de la operacion la modelo estaba muy nerviosa. ¿Que piensas de esta mujer?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a