Ambar Montenegro: De chola a chilena

Ambar Montenegro la chola ecuatoriana.

Ambar Montenegro: De chola a chilena

Retorno al país por un lapso de 3 días y aunque nunca lo anuncio por redes sociales toda la prensa le cayo encima. Al parecer un reportero la intercepto al llegar al país y le realizo una serie de preguntas que la incomodaron un poco

lo que sorprendió a muchos! es que su acento ya no era ecuatoriano, sino chileno!

si señores!!! así como escuchan, ahora su acento es 100% chileno, parece que en el extranjero ha tomado cursos intensivos durante 6 meses.

Digamos que esta vez no trajo un pack de fotos desnudas, pero si trajo un pack de insultos listos para ser utilizados y para nos sorprende que ande por las redes sociales insultando a la gente; ya que anteriormente ha insultado de la “a hasta la z” a personajes como:

Fabio Agostini, Belen Intriago, La Fucsia, y varias archi enemigas de Chile

se dice y se rumora que Ambar Montenegro siente vergüenza de ser ecuatoriana y es por eso que niega sus raíces y con mayor razón lucha porque su acento sea totalmente chileno.

Veamos la transformación de Ambar Montenegro, de chola a chilena (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a