Agustin Rios se beso con otro hombre (vídeo)

Agustín Ríos fue un chico realities que formo parte de Canal Uno por mucho tiempo.

Agustin Rios se beso con otro hombre (vídeo)

Argentino que se hizo famoso por su país por tener supuestas relaciones sexuales con “un divo” de la farándula, durante su estadía en BLN fingió ser un hombre con Ana Paula y con otras chicas del realities con quienes se los vinculaba pero “el secreto” no duro por mucho tiempo.

Entre problemas con Karin Barreiro y renuncias a la producción de este canal, siempre dio rindió el máximo en los concursos y rara vez se dejo ver la cara de sus compañeros, como hoy en día lo vemos entre Erika Valencia y Rahab Villacres.

A pesar de que confeso que Ana Paula era el amor de su vida y se besaban y tenían supuesta intimidad cuando dormían juntos en su habitación. En cierta ocasión confeso que era “gay” y en ese momento el canal le brindo mas oportunidades; tipico de estos programas basuras que no “premian al talento” sino a los “escándalos”.

Después lo vincularon a un romance con Mariela Viteri, pero todo fue desmentido por los mismos personajes. Al cumplir sus objetivos hizo publico su viaje a México donde tenia propuestas interesantes y ahora ya entendemos a que se refería.

Veamos el vídeo donde Agustín Rios se besa con otro hombre.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a