Adriana Sanchez: Una BOMBA que estalla

La ex-presentadora de Vamos Con Todo (Adriana Sanchez), tuvo un percance durante las ultimas horas.

Adriana Sanchez: Una BOMBA que estalla

«La Bomba» quien en la actualidad labora en el matinal «El Club De La Mañana» y hoy en día tiene un negocio sobre belleza. Muchos la conocen por ser la cachuda de la tv, otros por dañar vida en dicho programa de farándula y se rumora que cuando no quería ver a un colega en su canal (utilizaba sus influencias para que NO LE DEN UNA ENTREVISTA).

Sin embargo esto no ha sido ningún impedimento para continuar con su carrera profesional en la tv, quien en su momento fue una de las archi-enemigas de la difunta «Sharon». 

Algo que nos llamo la atención que esta chica quien ha sido inflada en quirofanos por muchas cirugías, hoy en día parece que pretende desprenderse de esta imagen de ser una chica plástica, para iniciar una nueva etapa de su vida la cual desconocemos.

Veamos como se la vería a Adriana Sanchez sin bombas (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Las bombas más importantes no se las saca x nada del mundo osea sus nalgas si ella era tabla sin ellas no habría conseguido marido pues osea si tanto pregona ser Santa y cambio d actitud porq no se sacó todo lo falso bueno lo d los labios y pómulos no se puede xq es relleno líquido pero el trasero y senos debió sacarse cuando cambió de vida ponerse cupo si q cambia la vida de las mujeres es la única inversión q si ayuda n la vida xq todo hombre siempre x más santo le mira el trasero a las mujeres jijiji

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a