Acusan a Marian Sabate de estar loca

Hace unos días atrás Marian Sabate asistió a realizarse el examen psicológico pedido por el juez que lleva el caso.

Acusan a Marian Sabate de estar loca

Para la presentadora esto es una burla y se siente avergonzada por hacer este tipo de cosas y exponerse a este ambiente donde prácticamente la declaran “loca”, ella afirma que nunca abandono el caso y que siempre ha estado pendiente de todo pero le pareció absurdo hacerse esta valoración psicológica.

La guapa presentadora pretende luchar hasta el final y confeso que no quiere verlo preso a Vito Muñoz, solo requiere unas disculpas publicas donde todo el mundo escuche. Por otro lado el abogado Joselito Arguello se encuentra haciendo todos los tramites necesarios y se dice que el examen psicológico que se realizo tiene un impacto donde se la ve afectada después de las publicaciones que hicieron en la pagina de farandula del empresario.

Recordemos que la pagina de farandula que administra Vito Muñoz realizo varios comentarios fueras de lugar y se dice que en aquella publicación la descalificaron como madre y afirmaron que ella le buscaba trabajo a su marido en los canales de tv. Ademas nombro a sus hijos menores de edad y la ofendieron con insultos y mofas acerca de ella.

Este proceso continuara y las demandas estarán a la orden del día, solo toca esperar quien ganara esta demanda porque según Vito Muñoz si la presentadora da positivo en el examen psicológico, entonces este empresario llevaría la delantera y posiblemente el siguiente paso sea buscarle un “manicomio” donde hospedar a la presentadora de farandula Marian Sabate.

Es tan fuera de lugar ver como esta señora a su edad se pone a estar peleando con sus amigos de tv y haciendo comentarios como los que le hizo a Maria Del Mar Proaño donde solo se ve su envidia hacia otra gente.

¿Crees que Marian Sabate esta LOCA?

¿Donde se ira primero, a la cárcel o al manicomio?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Loquita?????? Claro quien en sus cabales pudo meterse con Pelaccini un drogadicto sin remedio y pensar que este vago le sea fiel????? O de averse metido con ese futbolista fracasado como es Kening ???????? Claro mucho menores que esta señora. Pero todo vieja con inumerables cirugias loca y de tener una lengua tan grande me gusta daria cualquier cosa por culearla tiene un no se que …..debe ser toda una experta en la cama vieja rica

    • hijo del vecino xq tu papa no ha de ser el verdadero , mas respeto cuando hables de mi mama al menos ella es frontal y no se esconde tras de este tipo de paginas para dañar a las personas en todo caso ya te estamos buscando en face mal nacido y preparate para la demanda que te vamos a poner

      • Por que demanda??????? Si esta pagina cualquier persona comenta pestes de estos que dicen llamarse famosillos???? Si asi es demandenos a todos???? Y quien no quiera leer esta pagina no la lea asi de sencillo. Por algo son personas de tv. Deben saber que estan a merced del publico y los comentarios buenos o malos ya no les deberian doler MUY MAL QUE SE CREEN ESTOS FAMOSILLOS NO SON NADIE…

  2. buenas noche.. soy ANDREA VALAREZO y tengo 30 años y quiero hacer un comentario aserca esta semana de mayo voy a comenzar una nueva etapa y estoy esperando y es hora de ir gracias por su apoyo

  3. Marian es víctima de sus propia frustración y desesperación, estancada en Farándula casi toda su vida cuando pudo llegar a ser una verdadera empresaria de las comunicaciones como lo es MARIELA VITERI, quien a los pocos años de empezar su carrera y sin ayuda de nadie posee toda una cadena de medios de comunicación: una productora audiovisual lista para tener señal abierta de tv, canal de YouTube, miles horas men contenidos, su propia radio estacion en FM, una revista, etc. Más aún cuando fue hecha a un lado en los comerciales de LA GANGA junto con el personaje de DAVID REINOSO, «El Cholito». Para que Flor Maria Palomeque se lleve ese billetote, total Mariancita no pasa de Los Ceibos, el resto están en Samborondón, Isla Mocolí y hasta departamentos en Miami. Solo Teleamazonas y con las justas apuesta por Mariancita.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a