Actor Alex Pluas NO conducia el vehiculo!, sino otra persona

Bueno acaba de dar un giro de 180 grados sobre lo que el actor habría sido el supuesto culpable pero ahora al parecer no es así.

Se dice, se comenta y se rumora que en realidad el actor Alex Pluas no estaba conduciendo el vehículo sino que el iba atrás con la fallecía que se decía que tenían algo pero eso jamas lo podremos comprobar ya que María Doménica Prieto ya esta fallecida.

Ahora hay nuevas declaraciones y la fiscalía ya esta investigando y se dice que el que en realidad conducía el carro era el tal JONAS MONSERRATE osea el gordito que aparece en la siguiente foto.

jonas-monserrate-culpable-de-la-muerte-de-Maria-Domenica-Prieto-2015

Pero como se sabe esto?, es fácil ya que la misma Dallyana Indacochea ha puesto en su instagram que ella era la copiloto del carro y que el que iba conduciendo no era Alex Pluas sino que Jonas Monserrate y que Jonas fue el causante de la muerte de María Doménica Prieto.

Recordemos que Jonas Monserrate apenas fue el choque salio huyendo del lugar como si fuera el culpable de esto, es obvio que si no eres el culpable te quedas en los hechos para apoyar a tus «amigos» que se estaban muriendo pero los reportes son claro y este Jona salio huyendo como delincuente y diciendo que Alex Pluas era que estaba condiciendo, por su parte Dallyana Indacochea anda indignada y va revelar toda la verdad y una de ella es que   Jonas huyo porque llamo a sus cómplices para colocar a Alex en el volante. Miremos sus declaraciones en instagram.

jonas-monserrate-culpable-de-la-muerte-de-Maria-Domenica-Prieto-2015-2

Dallyana Indacochea le da solo horas a JONAS para que diga la verdad sino ella lo hará, bueno para investigaciones ya es hora que la policía este pensando a capturar a Jonas que tiene toda la cara de ser sabido.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

15 Comentarios

  1. A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS NI HABLADURIAS, YO ESTOY SEGURA QUE EL ALEX PLUAS FUE EL QUE MANEJABA EL CARRO Y ESTA DALLANA INDACOCHEA LO ESTA ENCUBRIENDO VAYA SABER CUAL ES EL MOTIVO….. SIMVERGUENZA, CONCHUDA QUE NO DICESS LA VERDAD,

    • QUE PENA Y LACRA DE MIERDA RESULTASTES DALLYANA , DI LA VERDAD RECUERDA QUE COMO TU DECIAS Y DICES ERA COMO TU HERMANA POR ESA AMISTAD QUE TUVIERON DI LA VERDAD NO OCULTES NADA A LA LUZ, RECUERDA QUE CUANDO SE DESCUBRA TODO VAS A QUEDAR COMO TODA PORQUERIA Y DIOS TE VA CASTIGAR POR LA MALDA QUE COMETES O QUE EL ACTOR DE PACOTILLA TE AMENAZO Y SI ES ASI DENUNCIALO PARA QUE SE VAYA A LA CARCEL JUNTO CON TODOS SUS COMPLICES

  2. dallyana mentirosa calumniadora di la verdad sitan amiga de Domenica eras porque esperaste mas de una semana para hablar te partiste la pata no la trompa calumniadora yo no te creo fue el alex acaso te pagó? para que cambies tu versión

  3. Es verdad dice una cosa y dice otra . Cuando le hicieron la prueba de sangre se les cayo tres paquetitos de lo q saben y dicen q no andaban en drogas q pena como mienten yo vi todo en la clinica y ese gordito fue a la clinica y dijo q el se tiro cuando vio q se hiban a chocar y a el lo curaron porque tenia la cabeza partida como va a poner a pluas al volante si no podian sacar a los heridos y a la chica y a pluas fue porq ellos volaron del carro q gente falsa todos mienten

  4. Aqui todos esos ke se creen mas ke Dios se creen estrellas estrelladas x ke salen en la tele ya se creen la divina pomada y creen ke nada les puede pasar creen ke por salir en tele ya tienen la vida comprada creo ke nuca se acuerdan de Dios Dios es el unico señores no lo busken solo cuando algo malo les pase Dios no presume como ud famosos de quinta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a