Abogados de Dave Morales no va a parar hasta verla en la carcel a Michela Pincay

Los doctores Zalamea se hacen cargo de la defensa de Dave Morales y de presunta denuncia que se daría de parte de Michela Pincay en contra de la madre de Dave Morales la abogada Mirian Sabando y posiblemente también lo sean de Sofia Vasconez ya que por todo lo dicho serian demandadas.

El Abogado Jaime Toral Zalamea revela que en una de las amenazas se lo habría involucrado a el como intimidatorio ya habría dicho que su abogado era Jaime Toral Zalamea pero que el ni siquiera  conoce  a Michela Pincay.

Ellos tiene pruebas y testigos que al parecer seria mas de uno el Ab Toral ya se habría puesto emcontacto con Sofia Vasconez y le pregunto si ella alguna vez sufrio alguna agresión de parte de Dave Morales y ella dijo que nunca y cuando llegue a Guayaquil lo primero que hará sera una rueda de prensa junto al Ab Toral Zalamea.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a