¿ A que le teme Marian Sabate ?

A Marian Sabate le llego la hora 0.

¿ A que le teme Marian Sabate ?

Para muchos esto que le hicieron a la presentadora es una injusticia porque todo el mundo vio que una pagina de farandula hizo fuertes criticas en contra de esta mujer. Pero ahora ya saben que el empresario gano las 2 demandas y posiblemente la tercera también, lo que ha asustado a esta presentadora quien desde ya le ha propuesto a su rival para fumar la pipa de la paz.

En las redes sociales estos dos personajes se dieron 10 puntos cada uno a su favor y defendiendo su honra, porque en realidad ninguno de los 2 ve el daño psicológico a su familia y solo se enfocan en quedar invicto ante tal situación. Mucho se especula que al principio el magnate le hizo la propuesta de olvidarse de este asunto de las demandas pero ella lo rechazo continuamente.

Y ahora la cosa si se puso seria, porque Marian Sabate se esta enfrentando a un monstruo millonario que no dudara 2 veces en ganarle la contrademanda a cualquier costo.

Por otro lado la presentadora esta dispuesto a fumar la pipa de la paz, pero también se inclina a la balanza de batallar hasta el final y si es posible quedarse totalmente sin nada y en la calle, osea esta dispuesta a salvar la honra de su familia.

Ver cual es el temor de Marian Sabate y porque no continua con el proceso legal.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. Vieja HP tanto daño que hace a todo mundo a diario y ahora si tembla. Vieja careverga. Cuando cara de piña dijo para conversar ella no acepto pensando en sacar para mantener al vago de kikin. Y ahoraaaaa y ahoraaaa

  2. MARIAM Y CUANDO MANDAS A TRABAJAR AL VIEJO BAGO PEREZOSO DE KIKIN, DIOS LO TRAJISTES DE ESTADOS UNIDOS A ESTE ETERNO BAGO SOLO PARA QUE TE DEN SEXO DE PLANTA QUE VERGUENZA COMO ESTAS DE PANTALLA SE ADUEÑAN DE VIVIDORES ETERNAMENTE Y LOS CARGAN COMO PERRO PASEANDOLOS ALIMENTANDOLOS LLEVANDOLOS DE RUMBAS VIAJESAYAS ETC ETC ETC ETC

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a