A Mafer Vargas la quieren quemar por andar con otro

Ya se venia pronunciando en las redes sociales amenazas constantes en contra de esta famosilla.

Y es que después que le quemaron su camioneta Ford, se especulo que ella gastara cerca de $ 6000 dolares para renovar su auto. Ahora la razón tan inconcebible de prenderle fuego a su camioneta (nadie lo revela).

Sin embargo se dice que Eduardo Solorzano es el que amenazo y quemo la camioneta (algo que no podemos asegurar), supuestamente este chico le habría mandado a quemar la camioneta porque Mafer Vargas esta saliendo con otra chico y esto enojo mucho al marinovio de ella.

Hay que aclarar que esta chica siempre ha hecho alardes de Eduardo S., osea se peleaba con todo el mundo con tal de amenazar y sacar pecho porque su marinovio estaba metido en notas chuecas.

Es muy triste lo que le pasa a Mafer Vargas, pero esperemos pronto encuentren al culpable (ya que ahora todos los faranduleros estan queriendo desviar su atención para evitar que la gente conozca la verdad de este caso…Miremos el video donde aparece el chat que mantuvo con su ex.

https://www.youtube.com/watch?v=H49ESRACMAk

Crees que su ex es un psicópata?

Porque Geovanny D. defiende a este mafiosito?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. esta mujer es bien prometacia, incluso se mete con personas que no tienen nada que ver son su vida defendiendo al hermano cuñada y todo, pero estoy segura que ella y su familia sabia perfectamente todo lo que hacia este señor, ademas ella no es ninguna santa el que se mete con hombres casado es una sucia y ellas lo son, sino como va a tener un local, casa que alquila y todo el dinero que le saca a los hombres, tengo conocimiento que ella sabia ir a una urbanizacion a joder la vida a una persona por incinuacion del hermano y cuñada que tambien sabian de las cosas chuecas de esta mujer y su mozo y de la cula participaron a diestra y siniestra, hay mucho que decir, esta mujeres son problematicas y de paso

  2. esta le gusta la droga alcohol y de todo aqui en sauces 6 se la ve con todo y todo es una mujer de mal vivir sin importarle gritar cuando tiene sexo, es una basura y de paso un ASCO DE MUJER, ELLA SABIA A QUE SE DEDICA ESTE SEÑOR PORQUE TAMBIEN PARTICIPO DE ESO, SE DAN LA GRAN VIDA A COSTA DE LOS MORBOSOS QUE CONTRATAN LOS SERVICIOS DE ESTAS OFRECIDAS QUE SON PURA CIRUGIA, DE ESTA MUJER Y SU FAMILIA HAY MUCHO QUE DECIR, SON GENTE DE MAL VIVIR NO ES N INGUNA SANTA, NOSE PORQUE TC LE DA TANTA COBERTURA, AHHHHH LA SUKA TAMBIEN ESTA CON ELLA SIEMPRE EN TODO MOVIEMIENTO, LA CUAL SE REUNE CON HOMOSEXUALES, TRAVESTIS Y DROGADICTAS DEBE EL DR. VANEGAS HACERLE SEGUIM IENTO PARA QUE SE LES TERMINE EL CHISTE A ESTAS MONTUBIAS ROBA MARIDO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a