3 razones que Génesis Ruiz encontró para hacer un show

Aunque el escándalo de Génesis Ruiz ya paso de moda.

3 razones que Génesis Ruiz encontró para hacer un show

Aun no se descartan las posibilidades de mostrar que fue lo que paso en realidad en este supuesto show. Lo que si no pasa de moda es saber que Génesis Ruiz supuestamente habría engañado no solo a Tufiño sino también a su publico en general y amigas que se encuentran sorprendida.

Y es que después de varias investigaciones Génesis Ruiz habría encontrado 3 razones para iniciar un show sobre su supuesto embarazo solo para cumplir su cometido.

LA PRIMERA RAZÓN seria porque DE BOCA EN BOCA le prometió una entrevista pero no tenían contenido y no sabían sobre que hablar, se dice y se rumora que Génesis Ruiz dio la idea de “lo del embarazo” y como su ex estaba en este realities show, todo fue amarrado de la mano. Supuestamente en Tc Televisión le habrían prometido ingresar a CALLE 7 si es que el escándalo trascendía la farandula ecuatoriana y al parecer si le van a cumplir porque se la ha visto caminando por los pasillos de este canal de día y de noche.

3 razones que Génesis Ruiz encontró para hacer un show

Ver la segunda razón, porque después de este escándalo continuo con e show.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a