Los 3 enemigos de Geovanny Dupleint

El Defensor De Derechos Humanos, Geovanny Dupleint.

Los 3 enemigos de Geovanny Dupleint

Parece que las pastillitas o medicamentos que ingiere no le están resultando, debido a que no hay un día que deje de presumir de sus influencias para atacar a sus supuestos detractores.

Este hombre que se ha ganado el odio de muchos y el respeto de pocos, no tiene “pepitas en la lengua” cuando se trata de denigrar a un personaje de tv o hablar tan mal que hasta revela secretos o cosas por el estilo “el sabelo todo”.

En las ultimas semanas se ha concentrado mucho en hablar de las personas y en especial de 3 personajes de tv.

No sabemos si es que les tiene “pica” o su rencor u odio que les profesa es por algo que le hicieron en un pasado. Miremos quienes serian, los que se han ganado la enemistad de este licenciado.

EL PRIMER ENEMIGO, seria La Gringa, esta mujer estadounidense quien lucho tanto para reencontrarse con su ex Matamoros. Cuando el licenciado se entero de esta situación, expreso en la tv que podría utilizar sus influencias para que esta extranjera se vaya del país, apenas firme el papel de divorcio y en otros reportajes insinuó que “hay como 800 bailarinas y que La Gringa seria una mas entre el montón”.

Los 3 enemigos de Geovanny Dupleint

Ver al segundo enemigo del licenciado.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Hace varios años el. Sr. Dupleint se ensaño con una sobrina mia a quien se acusaba injustificadamente de haber llegado a ser Reina de Milagro de forma fraudulenta . El la juzgo y condenó . Imagino que actitudes como esta le habrán ganado No sólo 3 sino cientos de enemigos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a