Las 3 cosas que NO LE GUSTAN a Kikin Mero, de su esposa Marian Sabate

Kikin Mero esposo de la presentadora Marian Sabate.

Las 3 cosas que NO LE GUSTAN a Kikin Mero, su esposa Marian Sabate

Hace unas horas atrás expreso varias cosas que no le gustan de su mujer y aunque lo hizo en buen termino para romper el hielo en una encuesta que le realizaba un programa de farandula de Rts. Este hombre fue muy explicito y agrego varias cosas de su vida personal frente a las camaras.

Supuestamente su esposa no seria tan Diva como aparentemente se la ve en los canales de tv y como todo ser humano estaría llena de defectos o cosas que no le gustan a él, pero con el pasar del tiempo se estaría acostumbrando a su manera de vivir.

Esta pareja quien al comienzo de la relación solo se estaban conociendo, decidieron quedarse para toda la vida y formar una familia que en cierto momento de su vida pretendió ser destruida por una pagina que administra Vito Muñoz, esto lo llevo a una demanda que fue vista a nivel nacional y al final quedo en nada.

A continuación le presentaremos las 3 cosas que no le gustan a Kikin Mero de su esposa.

LO PRIMERO QUE NO LE GUSTA es que su mujer es retrasada y nunca llego a hora puntual a los compromisos, siempre le tiene que mentir con una hora de retraso para que este lista antes de tiempo. Por lo general esto se ve en todas las mujeres y es por eso que este hombre le cambia los horarios.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a