Las 3 cosas que Fernando Tufiño NO le dejo a su hijo

¿Fernando Tufiño es buen padre o mal padre?, es lo que muchos se preguntan ante los hechos sucedidos en las ultimas horas.

Las 3 cosas que Fernando Tufiño NO le dejo a su hijo

Después de que este chico realities tuvo un contratiempo con la reportera Silvana Torres, muchos son los comentarios que se tejen en su contra. Debido a que en las redes sociales se especula que Fiorella Bruno estaría pasando por una crisis económica y que su ex no estaría cumpliendo el rol de padre con su hijo “Vicentico”.

Recordemos que hasta el sol de hoy Fernando Tufiño no ha reconocido a su hijo, ni lo ha inscrito y tampoco se ha hecho cargo. Hasta donde sabemos se fue a otro país con su nueva novia y seguir disfrutando de su soltería!.

Ante la temática social este chico realities no es bien visto por la mayoría de los ecuatorianos y muchos comentan:

que Fiorella Bruno NO debió dejar que su ex salga del país y peor su novia

al parecer la chica pretende llevar la guerra en santa paz! y no se sabe si han llegado a un acuerdo económico o algo por el estilo.

Cuando Fernando Tufiño fue a ver a su hijo, quería ingresar al domicilio de su ex con el celular y grabar ese momento; pero Fiorella Bruno se lo prohibió.

Miremos las 3 cosas que este chico realities NO le dejo a su hijo antes de irse a Guatemala.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a