2 parejas de tv (Canal Uno) fingieron su divorcio

La bomba en redes sociales exploto y si que van a salir algunos afectados-as.

2 parejas de tv (Canal Uno) fingieron su divorcio

Y como lo mencionamos antes 2 parejas de tv fingieron su divorcio, aun no conocemos los motivos de porque le mintieron al publico y a sus seguidores; pero a continuación daremos los nombres con lujo de detalles:

LA PRIMERA PAREJA seria la de Rogger Guillen y Sara Toscano, quienes hoy en día enfrentan una acción legal por un supuesto delito de estafa. Al parecer estarian fingiendo su divorcio por todo este escándalo y ademas estarían saliendo con otras personas para disimular todo este teatro.

En la tv los 2 se han proclamado como «personas libres» y están a la espera de que se termine aquel juicio legal donde se los acusa como ESTAFADORES de un «Caso De Pirámides Telar», ¿sera que su divorcio es puro amague para despistar a la justicia y a sus seguidores?; en realidad no lo sabemos.

2 parejas de tv (Canal Uno) fingieron su divorcio

Sabemos que Rogger Guillen estaría saliendo con una modelo y Sara Toscano con un chico realites «Pollito Brayan», se comenta que ya llevan 4 meses de separados y los 2 pretenden darle un reinicio a su vida sentimental para continuar con sus proyectos personales. Pero la verdad seria esta:

SARA Y ROGGER salieron el día sábado en el centro comercial «El Dorado» cogidos de la mano y se los veía felices como recién casados

¿Quieres saber quien es la segunda pareja que fingió su separación?, míralo aquí (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a