Trío Amoroso entre Nathalie Carvajal, Rogger Guillen y Jc Palma

Esta chica Nathalie Carvajal no deja de sorprendernos.

Trío Amoroso entre Nathalie Carvajal, Rogger Guillen y Jc Palma

A pesar de que ha tenido una larga trayectoria en tv, su vida amorosa no ha sido tan secreta que digamos. Y es que al ser una figura publica esta expuesta a comentarios de la gente pero esta no es ¿la chica que salio en un vídeo por-no teniendo sexo oral? jaja si es la misma (ah pues si es así entonces no le prendan una vela que tan santa no es).

Muchos conocen que Rogger Guillen fue el EX DE Nathalie Carvajal y que su relación se vio envuelta de muchos cachos y escándalos de ambas partes, a decir verdad este chico si la metió de cabeza a esta mujer y aunque ahora no son nada por ahí se comenta en los pasillos del cana de Gama Tv que se ven a escondidas de la gente (los jefes de piso saben bien la historia).

Pero vamos por parte Jc Palma es un chico que esta muy enamorado de Nathalie Carvajal y le ha regalado flores, serenatas y hasta peluches sin embargo nada de esto ha podido meter a esta chica de cabeza con tan solo saber que Rogger Guillen esta en el mismo canal eso le alborota las hormonas.

Entonces ahí se inicia este tormentoso romance entre ex, amigos y pretendientes. Jc Palma confeso que

Nathalie Carvajal se estaba dejando manosear de Rogger Guillen y que ella le devolvió el favor tocándole el pantalón,

estas declaraciones que dieron hace días atrás son bien turbias porque después que lo dijo lo negó!, pero a esto Rogger Guillen le confeso una gran verdad a este chico enamorado jaja

A ella no le gusta Jc Palma porque es un aburrido y no se amarra bien los pantalones

jaja y así se tiraban la pelotita estos tres por eso a esta noticia le llamamos EL TRIO AMOROSO.

Miremos como Rogger Guillen aconseja a Jc Palma para que conquiste a Nathalie Carvajal (que trió amorosoooo NOOO) jaja

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. se suponia que este badea tapiñado el roger guillen era novio de Sara toca-anos la gemela prepotente y agranda, entonces la pregunta del millon, que chuchas hace defendiendo a la grilla de Nataly Carvaoral ?????? que verga farandula ecuatoriana bien dicen alli en esos programas todos culean con todos.

  2. Todo lo relacionado con esa tipa es Show, no me creo nada, sólo es conocida Por los escándalos que se inventa porque de talento no tiene nada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a