Los tips de Vito Muñoz para NO SER MUJERIEGO

El empresario Vito Muñoz.

Los tips de Vito Muñoz para NO SER MUJERIEGO

Parece que de muñeco a pasado a ser peluche de una sola mujer y esta es Rosibel Zambrano, justo ahora estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Aunque esta pareja ha sido constantemente atacada por medios de prensa ahora se mantienen al margen de cualquier situación en la que se lo vinculen.

Si bien es cierto hace un tiempo atrás este empresario era el mujeriego numero uno del país, tanto así que lo denominaron como El Muñeco De La Ciudad según sus fanáticos quienes lo bautizaron así porque por su cama pasaban modelos, presentadoras de tv y hasta modelos bien hermosas (una que otra se hizo famoso gracias a este magnate).

Pero que lo habría llevado a cambiar totalmente y dejar de ser mujeriego para se un hombre de hogar sometido y prácticamente mandarina ante su nueva esposa quien lo ha tenido al margen de escándalos y se ha sabido mantener lejos de la farandula.

Miremos cuales serian Los Tips De Vito Muñoz para alejar la tentación de su vida (en este caso las mujeres).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. por la cama de este señor no solo pasaron mujeres, todos lo sabemos y esta pagina tambien pero no quieren ponerlo, sino preguntenle por mayte trejos la novia de jean paul nivela

  2. Este tipejo de cuarta se come de todo: bailarines, empleados de su hacienda, trans, modelos y todo lo que tenga nalga. No hay duda que tambien se acuesta con mujeres.

  3. Mis respetos para Vito por su cama pasaron lo mejor en mujeres se comio buenos culos. Me saco el sombrero todo podra decirle a este man. Pero de que a gozado la vida y culiarse los mejores culos de la farandula nadie le quita

  4. solo apaña peladas pobretonas a quien este viejo car podrida las transfoma antes que salgan en pantalla como mosas de turno , las convencen dandoles tarrinas de comida barata por docenas …. esta actual esposa es la empleada domestica de este abusivo millonario AVARO esta madrugaa las 5am a betunarle los . zapatos . a planchar ternos a darle desayuno , a pasarle la toalla para que este sarnoso se duche . o sea esta se gana el plato de comida y el culeo de este anciano de la tercera edad
    nadie a visto que este la obsequie un auto! nadie lo ve viajando a europa
    este viejo para quien guarda su fortuna si ya esta anciano !!!!!! AVARO AVARO AVARO AVARO
    SOLO GASTA EN COMIDA PERO ESTA BOBAZA COCINA,PLANCHA ARREGLA LA CASA DE SESTE MILLONARIO QUE NI SERVIDUMBRE TIENE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a