" /> El show de Nathalie Carvajal y Felipe L. (2 mentiras salen a la luz)

El supuesto show de Nathalie Carvajal y Felipe Lasso

Nathalie Carvajal quien siempre ha estado en la mira de la farandula.

El supuesto show de Nathalie Carvajal y Felipe Lasso

Hoy mas que nunca se encuentra en el ojo del huracán, debido a que viajo a Chile a visitar a su nuevo amor Felipe Lasso. Recordemos que este colombiano viajo hace unas semanas atrás a Ecuador y esta competidora de BLN le hizo  de guía turístico todo el día y bueno aunque hicieron varias transmisiones en el día, en la noche nunca supimos donde terminaron de hacer “turismo”.

Sin embargo ahora la colorada esta mas enamorada que nunca y ahora el colombiano es el que le estaría haciendo de guía turístico (miremos las imágenes)

El supuesto show de Nathalie Carvajal y Felipe Lasso

pero detrás de toda esta controversia  y amores  a la distancia, se escondería una gran verdad que ha dejado a muchos atónito.

En las redes sociales se especula que todo esto seria un show y detrás de todas estas verdades, habrían 2 grandes mentiras que esconde esta pareja de tortolitos (nosotros investigamos y dimos con los hechos de estos supuestas especulaciones).

LA PRIMERA MENTIRA seria porque BLN habría organizado todo este show, para que Felipe Lasso retorne al país y ahora le haga de guía turístico eternamente durante una temporada. Hay que tomar en cuenta que este realities show esta buscando competidores y ya anuncio un casting masivo en sus redes sociales.

Esta noticia ya se viene anunciando y probablemente hay un 99% de que este colombiano, pertenezca a las filas de Canal Uno. Sin embargo no esta todo claro y habría que ver si este extranjero estaría de acuerdo con el sueldo.

Ver la segunda mentira de este supuesto show.


Farandula en Fb:

Hay 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


El supuesto show de Nathalie Carvajal y Felipe Lasso;

Ver la noticia