" /> Rosibel Zambrano mando una advertencia a “LAS GRILLAS” que....

Rosibel Zambrano defiende a su marido de las grillas

La chonera Rosibel Zambrano se molesto en las redes sociales.

Rosibel Zambrano defiende a su marido de las grillas

Sucede que desde hace varias semanas atrás a su marido Vito Muñoz le escriben varias ex y pretendientes que siempre han estado atrás de su bolsillo. Sin embargo parece que esta mujer ha dejado pasar por alto los mensajes, fotos y hasta vídeos medios sensuales que varias desconocidas le enviaban a su marido y también varias ex (que mas adelante le diremos el nombre de ellas).

Vale recalcar que desde que este empresario se caso con la chonera, su vida ha cambiado y esos dotes de mujeriego los ha reemplazado por la caballerosidad de mantener una relación seria y sentimental con su bella mujer.

No olvidemos que anteriormente a este magnate no había palo de escoba que no se le escape de su cama y era capaz de acostarse con cualquier mujer que se le ponga en su camino, si que se vacilo casi a media farandula.

Supuestamente las chicas que lo estarían pretendiendo serian las que estaban escritas en aquel libro donde revelo varios detalles de su EX y es por eso que Rosibel Zambrano se siente tan segura de revelar los nombres porque ya saben que una cosa va amarrada de la otra.

Ver que dijo Rosibel Zambrano a todas LAS GRILLAS que le escriben a su marido y las ame-nazo.


Farandula en Fb:

Hay 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Rosibel Zambrano defiende a su marido de las grillas;

Ver la noticia