gemelo-paco-y-su-ex-erika-vasques-2013Esta pareja parece que quemó los cartuchos de fuego del amor muy rápido ya que su relación de casi 1 año fue vista afectada por un Reality.

Canal Uno se especializa en generar programas polémicos y no esta de menos mencionar que Baila la noche si es bien polémico, ya que el mismo Reality lo exige y es inevitable No pelearse dentro de un grupo en donde todos los días se ven.

El problema es que Paco (Gemelo) estuvo al filo de la competencia y tenían que sus compañeros eligir por votos quien se queda para los mensajes y quien se va, en eso cuando le toco votar a Ericka Vasquez (que también concursa en mismo reality) ella voto por su compañera Domenica Menessini y esto no le gusto para nada a Paco ya que él dice que ellos habían hecho un pacto de pareja en donde si uno de los 2 estuviera nominados a irse ellos se apoyarían.

Paco es de origen Cuencano y por lo general los cuencanos son bien estrictos y pues a Paco le pareció una traición lo que le hizo su pareja Ericka, le pareció tan malo qué No votara por él que dice fue peor que la haya encontrado con otro hombre en la cama.

Le dijo

TE VAZ! no te quiero ver

~ Paco Gemelo

Ericka en declaraciones dijo que esto es un concurso que no le parece justo que solo por un concurso se termine su relación, que le parece mentira (llorando lo decía).

También afirma que ella estaba segura que la se iba era Nelly Pazmiño y que su Paco (Gemelo) se salvaría pero esos cálculos le salieron mal y provocó la salida definitiva del concurso a Paco ya que él fue eliminado en conjunto con su gemelo Juan Diego (los 2 concursan como 1 solo participante) Ericka no se lo explica y le dice a Paco que la disculpe que es solo un concurso.

Mientras tanto después de estas declaraciones Carolina Jaume presentadora de Baila la Noche le dijo a Ericka Vasquez

Si duermes con niño amanaces Ca …….

~ Carolina Jaume

Paco dice que no tiene ningún resentimiento que ahora con Ericka Vasquez son amigos.

gemelo-paco-y-su-ex-erika-vasques-2013-separados

 
Fecha
junio 20, 2013

Leídas
5940
Comentarios
36
Comparte la nota
Divorcios, Farandula Nacional, Peleas, Que Chisme, Romances
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,